Sartori culpó a Viana de la disgregación del PJ

Negó que será candidato a gobernador y remarcó que Viana deja a un PJ «solo, vacío y desintegrado». Podría participar de un frente.

De cara a las próximas elecciones, el justicialista Diego Sartori aseguró que no será candidato a gobernador ni por dentro ni por fuera del Partido Justicialista. Culpó a Viana de la disgregación del PJ y anticipa participar desde otro frente electoral.

En diálogo con Radio Cataratas, el diputado justicialista hizo  una autocrítica del partido que lo vio surgir y apunta todas las miradas al conductor Luis Viana. Para Sartori, una vez más, el PJ enfrenta debilitado un escenario electoralista. Justificando su claro alejamiento de las filas justicialistas, Sartori sostuvo que las diferencias que mantiene con Viana lo obligan a armarse de nuevos espacios heterogéneos para competir el próximo 26 de Junio. «Nunca me fui del partido, incluso atravesé épocas muy difíciles de la República, pero hoy la situación es insostenible», agregó. «Viana deja a un PJ solo, vacío y desintegrado, cada uno haciendo lo suyo» dijo referenciando el caso también de Adolfo Velázquez.

El legislador cuestionó al conductor del partido por no haberse sometido a la elección popular para ocupar el lugar partidario más importante. «No se trata de diferencias personales, al dirigente le cuestiono que no ha sido generoso con un partido que le ha dado mucho» enfatizó en tanto hizo notar que «uno lo ve en las fotos y está cada vez mas solo me parece»

Sartori mostró una disconformidad general, a las elecciones del 2007.  «Fue lamentable, ese es un mensaje de la gente muy fuerte. El PJ no se puede normalizar por mezquindades individuales, está muy equivocado el conductor» finalizó.

 

Sus proyecciones políticas

Diego Sartori expresó que sus deseos de gobernar la Provincia siguen siendo muy grandes pero aclaró «hoy no es el momento, voy a seguir trabajando para que el misionero con sus votos me indique qué lugar debo ocupar».

Anticipó que conformará un frente provincial «con aquellas personas y partidos que tengan los mismos objetivos nuestros de alcanzar una Misiones participativa, inclusiva y con oportunidades para todos». Sobre definiciones más concretas, sostuvo que primero se decidirán las cuestiones del frente para después poner nombre a los cargos «No se puede poner el carro delante de los caballos».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas