Más de 250 estudiantes concurrieron a las tutorías de la BPM

Nuevamente, la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento logró una exitosa respuesta en la participación de estudiantes del nivel secundario de la provincia, en las Tutorías gratuitas organizadas durante el mes de febrero. Más de 250 estudiantes recibieron apoyo y acompañamiento en la preparación de diferentes asignaturas. 

 

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje, la Biblioteca Pública De Las Misiones brindó servicio de asesoramiento académico a más de 250 alumnos de Posadas, Garupá, San Ignacio y alrededores, quienes, previa inscripción, se prepararon en diferentes materias con profesionales capacitados para tal fin. Dichas tutorías abarcaron las materias de Inglés, Ética, Filosofía, Geografía, Historia, Física, Lengua y Literatura, Matemática, Contabilidad, Derecho, Psicología,  Biología, Comunicación y Sociología, entre otras asignaturas; siendo Matemática el área con mayor afluencia de alumnos en estas últimas tutorías.

 

Tutorías, todo el año

Debido a los resultados positivos obtenidos por parte del estudiantado que participa de este acompañamiento académico, la BPM está considerando la posibilidad de extender este servicio durante todo el año lectivo. Cabe destacar que la biblioteca realiza este propuesta, desde el 2009, los meses de febrero, julio y diciembre proporcionando a los estudiantes la lección académica necesaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas