Hirió a dos personas con una escopeta tras discutir con ellos y fue detenido

Un hombre de 35 años de edad fue detenido por la Policía, acusado de herir con un arma de fuego a dos personas en la localidad de El Soberbio tras protagonizar una fuerte discusión.  

El Hecho tuvo lugar ayer cerca de las 13 horas, circunstancias en que la Policía tomó conocimiento que en una vivienda del barrio Hospital de la localidad de El Soberbio se encontraban dos heridos de arma de fuego, una vez que la patrulla llegó al lugar constató que Marcos R. (22) y Sandra D. (33), luego de protagonizar una discusión verbal que paso a mayores, con Ramón D. (35), habrían sido agredidos con una escopeta por este último, por lo que fue detenido en averiguación del hecho.

Las víctimas fueron examinadas por el médico del hospital local quien confirmó que ambos presentaban heridas de arma de fuego.

El Magistrado interviniente en la causa ordenó la detención del indicado como autor, como así también el secuestro del arma utilizada, se trata de una escopeta calibre 38 milímetros. En la comisaría jurisdiccional se llevan a cabo las actuaciones judiciales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas