Comienza la actividad deportiva en el salón del SiTraViM

Instructores y alumnos en precalentamiento para el inicio de actividad deportiva via

Instructores y alumnos en precalentamiento para el inicio de actividad deportiva via

Como parte de las actividades programadas para el 2011 por la Secretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones, el próximo lunes 28 de febrero comenzarán las prácticas de boxeo olímpico y tae-kwon-do, en uno de los salones del gremio ubicado en la esquina de Ambrossetti y Herrera de la ciudad de Posadas.

 

Estas disciplinas deportivas estarán destinadas a los afiliados viales y familiares, como también estará abierta a la comunidad en general, según informó el titular de esa Secretaría, Ramón Donato “Caicho” Armoa.

En esta nueva gestión gremial, Armoa explicó que se estableció un acuerdo de cooperación con la Escuela de Boxeo Olímpico que dirige el director técnico de boxeo profesional, Daniel Brítez. En esta primera etapa, se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, en dos turnos: de 13:30 a 15 y de 20 a 22 horas y podrán participar personas desde los doce años en adelante.

En tanto el tae-kwon-do, para todas las edades, se hará de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, bajo las órdenes del instructor internacional Sabón Marcelo Fiorino.

El Secretario General del SiTraViM, Carlitos Brítez dijo que ahora los afiliados tendrán la posibilidad no sólo de aprender algo de defensa personal, sino también de hacer una actividad física y creo que será muy beneficioso para la salud.

Carlitos Brítez indicó además que en todos los casos, los participantes estarán controlados por un especialista deportivo, y según la evaluación física se requerirán o no una prescripción médica para realizar los movimientos físicos. Entonces, todos los afiliados están cordialmente invitados a participar de estas actividades deportivas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas