Fueron a detenerlo y se prendió fuego

Un hombre de nacionalidad rusa murió luego de prenderse fuego, cuando la policía intentaba detenerlo tras la denuncia de su esposa por lesiones y amenazas de muerte. El hecho ocurrió en la zona rural de Olegario Víctor Andrade.

 

Héctor Daniel Rodríguez, comisario de la Unidad VI de Além, contó que un hombre de nacionalidad rusa se prendió fuego luego de que la policía intentara detenerlo. El lunes su esposa se presentó ante el Juzgado de Instrucción de Alem y radicó una denuncia acusándolo de haberla golpeado salvajemente y amenazado de muerte. Ella aseguró que Dmitry Chumak (41) tenía problemas psiquiátricos.

 

Luego de esperar las actuaciones judiciales correspondiente el personal policial se acercó hasta la vivienda de Chumak, quien aparentemente parecía esperar a la policía ya que habría dispuesto a la entrada de su casa un tractor atravesado además de vehículos dispersados por el patio.

Una vez que el personal pudo llegar hasta su casa, él se mostró muy violento y se resistía  a su detención, momento en que se rocía con combustible y se prende fuego, lo que hizo que las llamas tomaran rápidamente toda la vivienda. La onda expansiva que produjo la explosión dentro de la casa, hizo que un agente fuera derribado contra un árbol, sufriendo lesiones en la cabeza, aunque no de gravedad.

Después de dos horas el cuerpo fue hallado y trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde se realizará una autopsia.

(FM Nación)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas