El Bureau Posadas organiza la primera capacitación técnica en la ciudad

Bajo el título «Turismo de Reuniones, una oportunidad para Misiones» iniciarán este 9 de marzo, los encuentros del Bureau, con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek.

El miércoles 9 de marzo, a las 16, en la Confederación Económica de Misiones, Sarmiento 2183- 3º A, el Bureau Posadas dará inicio a al primer encuentro de capacitación técnica en la capital de la provincia.

Con la disertación del especialista Jorge Castex sobre Marketing de eventos y Tendencias Actuales de las Asociaciones «Tiempo de Cambio» y de Miguel Harraca en la capacitación sobre «Organización y Funcionamiento de un Bureau» se desarrollará el encuentro inaugural.

A la 16 se realizará la acreditación y 16.30 la apertura que estará a cargo del Presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado y el Ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek.

El primer evento del Bureau Posadas, con el prestigioso aval Al invest, contará con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio, la Confederación Económica de Misiones, el Ministerio de Turismo de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

Desde la Confederación el C.P. Alejandro Haene invitó a participar a todos los interesados del sector turístico sosteniendo que «que el desarrollo de Posadas y Misiones en el sector depende de la participación de todos los involucrados en alguna rama del turismo».

Haene destacó que participarán del encuentro empresarios de la provincia, funcionarios provinciales y municipales, académicos, estudiantes y cámaras del sector, entre otros.

 

Pre – inscripciones

 

Los interesados en participar del evento deben inscribirse llamando a los telefonos 03752-433074 / 420829 de la Confederación Económica de Misiones, al correo [email protected], o bien personalmente en Sarmiento 2183 – 3º A, Posadas.

 

Sobre Al invest

 

El programa AL-INVEST es uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea cuyo fin es apoyar el proceso de internacionalización de las PYMES latinoamericanas mediante un conjunto de instrumentos y herramientas que les permitan poder fortalecer su presencia en los mercados europeos. Más información en http://ec.europa.eu

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas