Cantinero de una cancha fue brutalmente agredido en Eldorado

Por las graves lesiones, tuvo que ser derivado al Hospital Escuela de Posadas Juan Manuel Fernández (62) quien en una gresca fue agredido, aparentemente, por un familiar, en la cancha 25 de Mayo donde está a cargo de una cantina. Ocurrió el domingo último, pero recién fue denunciado anoche.

Fernández trabaja en una olería, propiedad de Sergio Dávalos, quien el lunes a la mañana fue a buscarlo a su casa para ir a trabajar pero lo encontró tirado en el corredor de su casa con sangre en el rostro y con moretones en todo el cuerpo, por lo que inmediatamente dio aviso a una ambulancia y a la Policía, que aparentemente ya estaba en conocimiento de la gresca ocurrida el día anterior aunque sin tomar en cuenta la magnitud de la golpiza.

 

El Vocero de Prensa de la Unidad Regional III, Crio Insp Raúl Rolón, relató a Eldorado Radio Show que el domingo “hubo una gresca en inmediaciones de la cancha de 25 de Mayo en la que Fernández resultó con lesiones de carácter graves y en estos momentos se encuentra en la ciudad de Posadas siendo atendidos por los facultativos médicos”.

 

Cabe mencionar que el agresor fue identificado y se trataría de un familiar que se domicilia en el barrio Gardes (Km. 1), quien sería familiar de la víctima. Los primeros datos indicaban que la pelea tuvo lugar tras una ingesta de bebidas alcohólicas (vale comentar que el agredido, durante los fines de semanas, explota una cantina en la mencionada cancha).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas