“Quienes criticaron la conformación de la Renovación hoy se juntan con dirigentes que no tienen un proyecto de provincia”

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, manifestó que quienes cuestionaron a los radicales, incluso al propio gobernador en la conformación de la Renovación, hoy se juntan con sectores de peronismo que ni siquiera tienen un proyecto de provincia.


Jorge Franco, ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, se refirió a las alianzas que la UCR conformará con el Pro, el Justicialismo y Ramón Puerta. Manifestó que no son criticables ni preocupan al oficialismo, aunque recordó que quienes cuestionaron a los dirigentes radicales, incluso al propio gobernador, cuando se decidió formar el Frente Renovador, son los mismos que hoy conforman frentes con sectores de peronismo con los que ni siquiera tienen en común un modelo.

 

“Fuimos cuestionaos por acompañar a lo mejor del peronismo y esos mismos hoy se juntan con sectores que nosotros jamás acompañamos ni siquiera en el modelo de provincia, ni siquiera tienen un proyecto de provincia”.

 

Indicó en tanto, que esta será una campaña tranquila en la que el oficialismo defenderá su modelo, su gestión y sus propuestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas