Argentino B: Guaraní cayó sobre el final y complica su clasificación

Por la 19na fecha Guaraní Antonio Franco sumó otra derrota en la zona seis y complica sus chances de clasificación.

Su rival de turno, Colegiales de Concordia, lo derrotó por 2 a 1 con un gol sobre el final de Matías Barone.

La primera mitad estuvo marcada por un dominio claro de los visitantes, pero poco a poco los dirigidos por Hugo Castillo fueron recuperando su juego y el partido se emparejó hasta los 26 minutos, cuando una desatención en el fondo franjeado posibilitó a Maximiliano Ruiz Díaz establecer el primer gol del encuentro luego de un cabezazo certero que venció al arquero Ponzio. De aquí en más, la Franja no pudo remontar el resultado hasta la finalización del primer tiempo.

Las cosas no cambiarían demasiado en la segunda mitad, pero Guaraní se mostraba mucho más desafiante con la tenencia del balón y jugando un poco mejor a su rival. Sobre los 19 minutos llegaría un centro de Bianchini que la peinaría Romero para que el «pájaro» Daniel Juárez estableciera el empate transitorio con un derechazo imposible para Serrano.

Los locales sintieron el golpe y equilibraron el juego en mitad de cancha. Todo parecía que terminaría en empate, pero ya en el tiempo adicionado una pelota le caería a Matías Barone que, a través de una media chilena, puso el 2 a 1 definitivo.

Este resultado complica a los misioneros y sobre todo a su técnico, Hugo Castillo, quien después de una pésima campaña podría dejar su cargo.

El próximo compromiso de Guaraní será frente a Chaco For Ever jugando de local en un duelo que será clave para el futuro de la Franja que necesita una victoria para mantener las chances de clasificación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas