Posadas: vence hoy el pago de la primera cuota del IPA

La Dirección de Automotores de la Municipalidad de Posadas hace saber que hoy 11 de febrero vence de la primera cuota y el anticipo del Impuesto al Parque Automotor (IPA).

De acuerdo con normativa emanada de la Dirección General de Rentas de la Provincia, hasta el segundo viernes del segundo mes del año podrá pagarse el anticipo correspondiente a los vehículos modelos 2008, 2009 y 2010 y la primera cuota u opción contado de los modelos 2007 y anteriores.

 

La extensión de plazos, se explicó, facilitará a los contribuyentes afrontar el compromiso  y, de tal manera, evitar los inconvenientes ocasionados por la eventual mora.

 

El cronograma dado a conocer por la Dirección de Automotores, prevé el vencimiento de la primera cuota u opción contado para los vehículos modelos 2008 a 2010 para el 15 de marzo y, en la misma fecha, ocurrirá el vencimiento de la segunda cuota de los restantes modelos.

 

Desde la dependencia municipal se recomienda a los contribuyentes que verifiquen su estado de deuda antes de solicitar la emisión de las cuotas del año fiscal 2011 y, además, se puntualizó que el pago del anticipo para los modelos más nuevos es independiente de las cinco cuotas restantes o de la opción contado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas