Nobleza Piccardo subió el precio de sus cigarrillos

El alza es de un 6 por ciento, según lo anunció la tabacalera que produce los cigarrillos Lucky Strike, Camel, Parisiennes, Jockey y Viceroy.

La tabacalera señaló en un comunicado que la suba se produce siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior, y teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos.

Con el incremento, los precios del Lucky Strike Box 20 pasarán de $6,5 a $6,75; Lucky Box 10 de $3,5 a $3,75; Camel Box 20 de $6,5 a $7; y Viceroy Classic Box 10 pasará de $2,5 a $2,75. 

El último fin de semana, la tabacalera Massalin Particulares aumentó un 5 por ciento sus precios lo que representó una suba de unos 50 centavos sus valores respectivos según informa el diario El Cronista.

Como consecuencia de esos incrementos, el Phillip Morris KS pasó a costar $6,25, el Phillip Morris Box $6,50, el Marlboro KS $6,75 y el Marlboro Box 7 pesos. Similares aumentos de precios se produjeron para las marcas Le Mans, Chesterfield, Next, L&M. Benson&Hedges, Parliament y Virginia Slims.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas