Un menor de edad fue demorado por tener en su poder elementos posiblemente robados

El comando Radioeléctrico de la UR-I mientras hacia recorridas de prevención demoró a un menor de 14 años cerca de la calle Félix Bogado e intersección con  av. López Torres cuando el joven deambulaba por la zona y tenía en su poder una bolsa con elementos de dudosa procedencia y aparentemente robados

 El procedimiento tuvo lugar hoy en horas de la madrugada, momentos en que personal policial del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, realizaba recorridos de prevención por la calle Félix Bogado intersección con la Av. López Torres, lugar donde una persona, al percatarse de la presencia Policial, intentó evadirlos, despojándose rápidamente de una bolsa. Los uniformados lograron alcanzarlo e identificarlo tratándose de un menor de 14 años, procediendo al traslado del mismo a la comisaría seccional tercera y a la incautación de la bolsa, que contenía varios objetos de dudosa procedencia, como ser; una billetera, una llave de cruz, un punzón, un botiquín de primeros auxilios, una balanza de cocina, una tarjeta Visa del Banco Frances y una tarjeta Visa Dorada del mismo banco a nombre de una mujer.     

 

En la sede policial se realizaron los tramites a fin de hacer entrega del menor a sus progenitores para guardia y cuidado, así mismo se trata de establecer el origen y procedencia de los elementos secuestrados.         

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas