Joven desapareció con su bebé y temen que quiera venderlo

Se trata de Marcelo Moreira (21) quien tras discutir anoche con su concubina, en la localidad de Ruiz de Montoya,  se llevó por la fuerza al hijo de ambos, de 40 días, y es intensamente buscado. Presumen que pudo haber viajado a Corrientes donde tiene familiares. La tía del niño, Silvia Kiefel no descarta que el joven quiera vender a su bebé.

Kiefel relató en radio Libertad que el conflicto en la pareja se había iniciado ayer por la tarde, en la casa en la que ambos convivían en la zona de Mbopicuá, en Ruiz de Montoya y luego el joven se retiró.

 

Posteriormente, aproximadamente a las 22, Marcelo Moreira retornó al inmueble tomó por la fuerza a su hijo de 40 días, además de las pertenencias y documentaciones del niño, y se marchó a bordo de su moto 125 cc.

 

Según la tía del niño llamado Agustín Moreira, la madre intentó por todos los medios detener a su concubino, pero éste la empujó y la derribó al suelo.

 

“Discutían siempre porque él (Moreira) no quería trabajar, sólo hacía changas y quería estar con sus amigos. En esos momentos la amenazaba que se iba ir con el bebé y no la iba a ver nunca más. Finalmente lo cumplió”, contó la mujer que presume que el joven pudo haber viajado a Corrientes donde tiene familiares.

 

Kiefel no descartó que Marcelo Moreira intente vender a su hijito. “Él mencionó sin problemas una vez que una familiar había vendido hasta a cuatro hijos. Desconfió de todo lo que pueda hacer”.

 

La mujer describió la contextura física de Moreira: delgado, morocho y un gran lunar en su mejilla izquierda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas