Guaraní recibirá este viernes a Velez

Para inaugurar su nuevo sistema lumínico, el equipo «franjeado» jugará un amistoso ante el «Fortín» de Liniers en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita. El encuentro arrancará a las 21.

El presidente del club Guaraní Antonio Franco, César Decamilli confirmó que Vélez Sarsfield será el equipo que participará del encuentro que servirá para la inauguración oficial del sistema lumínico de la entidad, el próximo viernes a las 21.

El subcampeón del fútbol argentino arribará a Posadas con todos los titulares, salvo los que se encuentren convocados para integrar la selección nacional en el encuentro amistoso frente a Portugal, a los que se encuentren lesionados.
Cabe consignar que Guaraní tendrá libre la tercera fecha , motivo por el cual el próximo fin de semana no realizará el equipo actividad oficial en el torneo Argentino B, circunstancia que permitirá disputar el partido sin ningún problema.

Decamilli expresó la alegría de toda la familia franjeada por concretarse un sueño largamente acariciado de volver a contar con instalaciones que permitan organizar los partidos en horario nocturno, más aún en esta época en el que calor agobia a los misioneros.
«Es un hecho histórico el que se concretará el viernes, pasaron muchos años desde que Guaraní quedó sin su sistema lumínico y cada comisión que asumía tenía en mente volver a contar con él, que hoy se concreta en tangible realidad», expresó el titular franjeado que no ocultó su alegría, e incluso su emoción, al realizar el anuncio.

Se espera ahora la respuesta favorable de la afición deportiva, que sin lugar a dudas respaldará el esfuerzo de la directiva y de la gerenciadora, que con el aporte del Gobierno Provincial, concreta en realidad el largo sueño franjeado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas