Investigan la desaparición de una ciudadana israelí tras cruzar la frontera argentino-brasileña

Desde la embajada informaron que lo último que se sabe de ella es que cruzó desde la Argentina a Brasil el jueves 8 de julio. Se llama Pnina Ayal, tiene 63 años y está desaparecida desde ese día.

La embajada israelí en Buenos Aires solicita información sobre su paradero. Según la representación diplomática, Ayal realizaba diversas actividades vinculadas con la medicina alternativa, y el último dato que se conoce sobre su paradero es que cruzó a Brasil procedente de la Argentina el 8 de julio a las 7.39, según consta en los registros de las autoridades migratorias argentinas.

 

Ayal tiene 63 años, mide 1.60 metros, es de contextura grande y camina con dificultades. Fue vista por última vez con una remera grande y pantalones anchos, con un bolso de mano chicos de color negro. Hasta su desaparición se alojaba en el Hotel Saint George en la localidad de Puerto Iguazú; allí estuvo entre el 4 y el 8 de julio.

 

Tras su desaparición, arribaron procedentes de Israel su sobrina y un especialista en desaparecidos, pero hasta el momento no obtuvieron mayores detalles de su paradero. Por su parte, la Embajada dio a conocer dos números de teléfono en Brasil para recibir información: (0055) 459-294-2196; (0055) 459-963-8954.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas