“HisterioTipos” con Anita Martínez se presentará en el Amerian Portal del Iguazú

La obra teatral “HisterioTipos” encabezada por la talentosa actriz Anita Martínez se presentará en el Amerian Portal del Iguazú, el próximo fin de semana, 31 de julio y 1º de agosto.

En la parodia humorística, Anita Martínez realiza un monologo caracterizando a los diferentes ejemplos de hombres.

 

La obra “HisterioTipos” se presentará los días sábado 31 de julio y domingo 1º de agosto en el Amerian Portal del Iguazú, en 4 funciones, a realizarse cada noche en el horario de 21 y 23.

 

El precio de las entradas será desde $50 y hasta $70 (pesos) y los puntos de venta en la ciudad de las Cataratas son: Amerian Portal del Iguazú, Librería Tao y administración de CVI. En tanto que las reservas se pueden efectuar al 03757 498200. Interno: 527.

 

Mientras que en la ciudad de Eldorado, los tickets se pueden adquirir en las instalaciones de canal 4 y en radio Show.

 

Alejandro Biachentti, director artístico de “Media Contenidos audiovisuales y entretenimiento”, señaló en diálogo con Misiones On Line que “queremos más que traer algunas obras de teatro solamente a Iguazú, estamos trabajando en eso y por ahora seguiremos trayendo números exitosos todos los meses, pero vamos por más”.

 

“HisterioTipos” es una obra donde se encuentra a toda la fauna masculina: el excéntrico “Mike”, el futbolista de moda, “Ricky Ricón” (el chocolatero más famoso), Batman, Hystericman, ese que se cree actor, el soltero, el casado, el viudo y el separado… y que no produce Marcelo. Una obra sobre histerias, tipos e histeriotipos.

 

 

 

Hablan los protagonistas

 

Anita Martínez es actriz, bailarina y cantante, porque como dijo ella misma entre risas “si hasta canta Ileana”. Además es patinadora “de las decentes” aclaró. Humorista, “tengo una fábrica de humo” agregó y dijo “me hice popular por la frase: Estás flaquitoooooo. E intento ganarle el protagonismo a mi perro, el archi famoso Aldo Bonzi”.

 

Algunas de sus logros fueron la Estrella de Mar por Pijamas. El Martín Fierro Labor Humorística en cable por Mar de Fondo y el Martín Fierro Labor Humorística por Noche de Ronda.

 

En sus trabajos más conocidos además de los nombrados, están: Confesiones de mujeres de 30, el Show de las Divorciadas y 5 temporadas de teatro infantil sobre María Elena Walsh.

 

La actriz también dijo que “para quienes no me conocen, soy la morochita de camisa verde que pone cara graciosa en la gráfica de la obra”.

 

Por su parte, Martín Scarfi es un actor súper “cool” de teatro “off”. Tuvo participaciones en TV, publicidad y cine. Y además es cantante y bailarín. “Tengo el First Certificate in English. University of Cambridge, que no sé si sirve, pero queda lindo” añadió el actor, histérico en rehabilitación y soltero.

 

Scarfi manifestó además que “interesadas en conocer mas de mí, favor de dejar número de celular y foto de cuerpo entero en boletería. Gracias”.

 

Y la guionista es Claudia Morales, guionista de TV (Salvador de Mujeres, Venevisión. Patito Feo. Amor en Custodia, México y Argentina. Tiempo Final).

 

Fue ganadora de 13 certámenes en España “ninguno de belleza” aclara. También es escritora de cuentos, poemas y cartas de amor. Contadora, pero de historias. Especialista en crucigramas. Técnica en canciones de cuna. Y en cuanto a experiencia en hombres, Claudia Morales dijo “tengo poca, por si lo lee mi marido (risas). Y soy muy pero muy ocurrente según dice mi mamá”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas