El posadeño De Olivera se perdería el primer partido del Apertura

Jorge no atajará el primer partido.

Jorge no atajará el primer partido.

Confirmaron que el arquero Racing Jorge De Olivera sufrió la fisura de su clavícula izquierda y se perdería el arranque del Apertura, según el diagnóstico médico.

 

De Olivera se lesionó en el amistoso del miércoles frente a Defensa y Justicia y su recuperación le demandaría cuatro semanas.

En ese sentido, ayer se hizo la revisión médica en el club el arquero paraguayo Jorge Fernández (ex Cerro Porteño), quien sería el dueño del arco si De Olivera no llega para los primeros compromisos del próximo certamen.

Por otro lado, el plantel racinguista ayer realizó ejercicios en el gimnasio y trabajos con pelota, en espacios reducidos.

La buena noticia para Russo tuvo que ver con que el mediocampista Matías Cahais (repuesto de un golpe en el tobillo) y el delantero Pablo Lugüercio (dejó atrás una fatiga muscular), quienes pudieron trabajar normalmente.

En tanto, los dirigentes de Racing intentará conseguir un volante por la derecha, y los cañones apuntan a Nicolás Bertolo, ex Boca y Banfield que actualmente juega en Palermo de Italia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas