Sin pistas por el robo a la agencia 07

La policía investiga el robo de aproximadamente 100 mil pesos al local de quinielas y pagos rápidos, ubicada en Ayacucho casi Bolívar, y desde la Unidad Regional I manifestaron que aún no hay rastros de los ladrones que perpetraron el hecho entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves.

El atraco ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, en el local comercial ubicado en calle Ayacucho cai Bolívar, en pleno centro posadeño.
Los malvivientes violentaron las dos cerraduras de la puertas de ingreso que se ubica sobre calle Ayacucho. Del interior se llevaron una caja fuerte que contenía una fuerte suma de dinero y la plata que estaba en otra, la cual fue abierta sin violencia, según confiaron fuentes policiales.
Ayer alrededor de las 8:30, efectivos de la seccional primera de policía fueron informados del atraco a través de un llamado telefónico de Roberto Girar (64), dueño del local comercial de pagos de servicios y agencia de quinielas, conocida como la 07.  El hombre explicó que momentos antes,al llegar al local, ubicado en calle Ayacucho al 1.814 casi calle Bolívar, notó que la puerta de acceso al inmueble no contaba con sus respectivas cerraduras.
Al ingresar constató que personas desconocidas, sustrajeron de dos cajas fuertes con las que contaba en el lugar, una importante suma de dinero, tanto en efectivo como en cheques, producto de la venta de quinielas, pagos de servicios, encomiendas, pasajes entre otros.
Hasta el momento no se ha sabido con certeza el monto de dinero sustraído, pero manejan la suma de entre 80 y cien mil pesos, teniendo en cuenta que el local realiza el cobro de facturas y a esta fecha del mes se produce la mayor cantidad de operaciones.
Además trascendió que el local cuenta con un servicio de alarmas sonoras, sin monitoreo, pero desconocen si la noche anterior había sido encendido.

Hecho anterior
Según manifestó una fuente policial, momentos antes la seccional primera fue alertada que delincuentes violentaron una puerta de un local de computación.
Se trata del local de Luis V Computación, el cual cuenta con una puertas similar a la de la agencia 07, de vidrio y con dos cerraduras, una abajo y otra arriba, según explicaron.
En el lugar se habría activadao la alarma y los ladrones huyeron llevándose consigo la sirena del sistema de seguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas