Los Profesionales vuelven a las canchas por la Fecha 17

Esta tarde desde las 13:30 habrá fútbol en las seis canchas del Hipódromo de Posadas, por la jornada 17 de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur.

Tras el parate del último fin de semana por los cuartos de final de la Copa del Mundo, Sudáfrica 2010, hoy volverá a rodar la redonda en las seis canchas del Hipódromo de Posadas, cuando se ponga en marcha la jornada N°17 de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur, que organiza la ACIADEP.
Los partidos comenzarán a disputarse desde las 13:30 en donde se juegan muchas cosas importantes en cada una de las categorías. En la A, se está desarrollando la Liguilla por el campeonato y también por la permanencia (siete equipos se juegan todo para no caer a la B).
Arquitectos «L», es el líder en el reducido por la copa, lleva ganado sus dos partidos de manera consecutiva, pero en la jornada de hoy no podrá sumar porque deberá cumplir con la fecha libre.  Contadores «JR» y Contadores «L», deberán aprovechar que el puntero tendrá descanso y ubicarse en lo más alto de la tabla.
En la B, Contadores “C” (líder 31 puntos) querrá seguir su camino al ascenso y para ello, deberá vencer a Profesionales Unidos. El único escolta con 28, Misiones On Line se medirá en un duro encuentro con Visitadores Médicos.
En la Master, Galenos (puntero), tiene fecha libre, mientras que el Senior, Contadores «A» (líder) jugará el clásico por el campeonato ante Arquitectos que es el escolta.

 

Todos los partidos:

  Cancha 1

Abogados D- Profesionales Asociados (categoría B)

Agrimensores B-Cpaim (categoría Máster)

Abogados A-Contadores (categoría A)

 

Cancha 2

Contadores S-Químicos (Máster)

Visitadores Médicos-Misiones On Line (B)

Agrofor-Contadores (A)

 

Cancha 3

Chaim-Universitarios A (Senior)

Ingenieros B- Contadores C (Senior)

Los Profesionales-Estudio (A)

 

Cancha 4

Abogados S-Médicos B (Máster)

Abogados B- Profesionales (Senior)

Universitarios-San Francisco (A)

 

Cancha 5

Profesores L- Agrimensores (B)

Contadores E- Agrofor GG (B)

Escribanos-Profesores B (A)

 

Cancha 6

Contadores C-Profesionales Unidos (B)

Arquitectos-Contadores A (Senior)

Universidad Católica-Ingenieros C (A)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas