Pancho Dotto eligió tres misioneras en Power para sumarlas a su Staff

Las tres son obereñas y fueron elegidas de mas de 500 chicas que se presentaron en distintos scoutings en toda la provincia de Misiones.

Un intenso trabajo de las tres agencias de modelos mas importantes de la región, Glamour Models, Staff Bonita y Carlol Models, y el Complejo Power, dio como resultado inicial 500 candidatas de toda la provincia de las cuales 24 fueron seleccionadas para desfilar el viernes 25 de Junio en la “Noche de Gala”, Aniversario 26º de Power.

  

Pancho Dotto finalizado el desfile dio a conocer los nombres de las tres misioneras que viajarán para comenzar a trabajar en una de las agencias de modelos mas importantes de America, Dotto Models.

 

Son, Magali Matosewski de 17 años con una altura de 1.77 metros, Laura Blanco de 19 años con una altura de 1.80 metros y Ornella Baez de 16 años con una altura de 1.77 metros, todas oriundas de obera.

 

La Noche de Gala de Power se vistió de fiesta con la presencia de varias generaciones de publico en una sola noche, la gente que comenzó en Power hace 26 años revivió noches inolvidables con la musica del Dj Alejandro Pont Lezica que supo musicalizar los comienzos de la disco por la calle bolivar.

Los sponsors con desembarcos y promociones hicieron que todos el mundo este atendido como se mereció, todo el equipo de profesionales de Power trabajo para que el publico viva una noche unica y lo logró.

 

26 años en la noche reconocido por Pancho Dotto, finalizado el desfile y antes de dar los resultados del scouting Dotto se tomo varios minutos para elogíar y reconocer el trabajo de Carlos Espinola y su familia jerarquizando las noches de la región, felicitándolo y trasmitiéndole nuevamente su amistad ante miles de personas.

 Una noche llena de emociones que dejó grandes recuerdos y que inclusive abrió la puerta para que mucha gente que vivió Power en sus comienzos y no conocía el complejo vuelva a deslumbrarse y compartir momentos unicos, personas que encontraràn su lugar nuevamente en Power con el Lanzamiento de los Martes After Office, para el 6 de Julio, pernsado para un publico mayor de 21 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas