Se jugó la fecha 2 del torneo de la ACEFA

En las instalaciones de la cancha de POEa, se jugó en las categorías Senior (+35) y Veteranos (+42).

Tanto fútbol televisivo, competitivo y emotivo, que se vive en este mes gracias al mundial de Sudáfrica es evidente que contagia a los amantes del fútbol amateur, porque quieren en cierta forma jugar su propio certamen, y para eso está la ACEFA donde los equipos viven los campeonatos Fundación Independencia IV como si fuera la copa del mundo, con pasión, entusiasmo y como siempre con excelente nivel futbolístico, se disputó la segunda fecha.
Se jugaron con mucha pasión, por un lado en Senior (+35) los yerbateros de Amanda se quedaron con los dos puntos, en un partido áspero, trabado y sin espacios, le ganaron a los pescadores de Acuario 1 a 0, y por el otro en Veteranos (+42) las flechas de la tierra colorada, Saeta le ganó por 3-2 a los delfines de Acuaman en un partido vibrante, emotivo y de gran nivel técnico en ambos equipos.
Por la categoría Senior (+35) del campeonato fue Amanda 1 – Acuario 0. Los yerbateros de Amanda se quedaron con los dos puntos y el clásico gracias a un golazo de Quique Manfredi, el Nº 9, en un gran partido, le ganaron a  Acuario por la mínima. Pudo haber sido por más diferencia pero Walter González, el super veterano arquero de los pescadores fue la figura del partido, sacando pelotas inatajables. Por otro lado, Bajada Vieja le ganó 5-0 a Cristo Rey «A» y Farmacia «A» goleó 4 a 2 a Mundialito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas