Brindarán conferencia sobre “Educación, medios y tecnologías en la cultura contemporánea”

La Fundación OSDE Filial Misiones, presentará esta conferencia , en forma gratuita y para todo público interesado,  en el Centro del Conocimiento   de la ciudad de Posadas,  mañana, martes a las 9:30  ( Av.Ulises López Acceso Oeste).

Con el auspicio  de IMI ( Instituto Materno Infantil Imágenes-Eldorado) Hotel Julio César,  Farmacia Principal, Chucoff-Menoret Seguros, Diario Primera Edición,  Grupo Nordeste, Tranporte Integrado Misiones, Yerba Mate Amanda, Binaria Seguros de Vida, Interturis, Bocho’s y OSDE Binario.

 

La misma estará a cargo del licenciado Luis Alberto Quevedo, quien desarrollará  entre sus temas, el nuevo entorno tecnológico en el mundo de los jóvenes.  El giro cultural y la aparición de los lenguajes digitales. La educación y los educadores desconcertados: entre los nuevos desafíos y la resistencia al cambio.  Las nuevas reglas en la producción y gestión del conocimiento.  Los territorios virtuales y la formación de la identidad.  Nativos y emigrantes digitales: Las claves del desencuentro generacional

 

Luis Alberto Quevedo es Licenciado en Sociología y Graduado en la Universidad de París, donde obtuvo la Maestría en Sociología.  Se desempeña como Director del Programa “Comunicación y Cultura” de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)Sede Argentina. Fué Director de Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y Clarín. Es Director del Posgrado “Gestión y Política en Cultura Comunicación” de FLACSO. Integra el Directorio del Portal Educar del Ministerio de Educación de la Nación. Se desempeña como Profesor Titular Regular de la materia Sociología Política en la UBA. Acaba de publicar un informe sobre “Consumos Culturales en Argentina”

 

Importante:

 

 Los docentes que asistan tendrán justificada la inasistencia, por resolución del Ministerio de Educación y  en el Centro del Conocimiento se les extenderá una certificiación firmada por la Subsecretaria de Educación.

 

Asimismo, desde la Terminal de ómnibus, saldrán micros desde las 8 hs, que trasladarán a los interesados gratuitamente hacia el Centro del Conocimiento y también de regreso. Para ubicarlos buscar las personas de OSDE  que estarán con afiches de este evento.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas