Joven fue apuñalado en una pelea en el centro posadeño

El enfrentamiento ocurrió en la esquina de San Lorenzo y Sarmiento, y participaron seis jóvenes, que luego se dieron a la fuga. Según trascendió, minutos antes habían salido de un local bailable.

Un joven fue apuñalado en un enfrentamiento cuando salían de un boliche posadeño. En la gresca habrían participado seis personas.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4:15, cuando un grupo de seis jóvenes se enfrentaron a golpes en la intersección de las calles San Lorenzo y Sarmiento, de Posadas.
Según trascendió, los jóvenes minutos antes habrían salido de un boliche ubicado en la calle Buenos Aires. Cuando se traslaban hacia la parada de colectivos, se produjo en enfrentamiento, en el cual uno de ellos fue herido de una puñalada.
El joven, identificado como Carlos Ríos, de 21 años, fue trasladados por sus amigos al hospital, de donde se retiró sin realizar la denuncia.
Según informaron fuentes policiales, hoy buscarían al joven para ser examinados por el médico de la fuerza y luego iniciarían la investigación del hecho.

Baleado en Capioví
Un joven recibió un balazo en la cabeza en un enfrentemiento ocurrido en la madrugada de ayer en la localidad de Capioví.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4 de la madrugada, cuando un joven de 17 años, caminaba por la calle interna del Ackerman, cuando fue interceptado por Ramón A., con quien habrían una enemistad familia de hace mucho tiempo.
Según denunció el padre del joven, Ramón extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y sin mediar palabras le apoyó  en la frente y efectuó un disparo.
El joven logró moverse y el impacto le provocó sólo una lesión leve en zig zag.
Deuclesio Núñez Mendoza,  padre del joven herido, se acercó a la comisaría donde realizó la denuncia. Un patrullero trasladó a la víctima al hospital donde fue atendido por la médica policial.
La policía inició una investigación para ubicar al  agresor, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

Otro apuñalado
Un joven se encuentra en grave estado tras ser apuñalado en un enfrentamiento ocurrido el sábado por la noche en la localidad de Garuhapé.
El hecho ocurrió alrededor de las 20, en el barrio Municipal, donde vecinos encontraron a un joven tendido en una calle, con una lesión de arma blanca.
El joven fue trasladado al hospital Samic de Eldorado, donde la médica policial constató que presentaba una herida cortante en el “flanco izquierdo con evisceración”.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Almirón, de 21 años, quien momentos antes mantuvo una discución con otro joven, quein le asestó la puñalada y se dio a la fuga.
La policía inició una investigación para identificar y detener al agresor, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas