Comienzan las clases de apoyo para alumnos secundarios en el Centro del Conocimiento

A partir de este miércoles la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento dará inicio a las tutorías de diversas materias del nivel secundario. Las mismas se brindarán todos los lunes, miércoles y viernes por la mañana y por la tarde, en la Sala General (3º Piso) de la Biblioteca. La inscripción es libre y gratuita.

El miércoles 23 de junio se dará inicio, nuevamente, a las Tutorías de diferentes asignaturas para alumnos del nivel secundario, las mismas se extenderán hasta fines del mes de julio. El propósito de estas Tutorías es, básicamente, acompañar, guiar y orientar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje y, de este modo, continuar abriendo ventanas al mundo del conocimiento.  

Cabe mencionar que la biblioteca proporcionará asesoramiento en las cátedras de: Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Contabilidad, Matemática, Física, Ética, Filosofía, Sociología, Lengua y literatura e Inglés, entre otras materias.  

Las Tutorías en la Biblioteca Pública De Las Misiones-Centro del Conocimiento implican el acompañamiento bibliográfico del personal de la misma y el abordaje de consultas e inquietudes puntuales por parte de los estudiantes que asistan; por lo que se solicita a los estudiantes su asistencia con previa inscripción para mantener la calidad en el servicio. Las mismas se realizarán en la Sala General (3º piso) de la Biblioteca y se brindarán todos los lunes, miércoles y viernes en turno mañana y tarde.  

Días y horarios de tutorías: 

Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Biología 

Inglés 

Ética y Filosofía

Geografía 

Historia

Matemática

Física

Lengua y Literatura

Contabilidad

Derecho Civil, Constitucional, Laboral y Administrativo   

Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 horas.

Contabilidad

Economía 

Tecnología 

Teorías de las Organizaciones

Ciencias Sociales

Informática

Lengua y Literatura

Psicología 

Filosofía 

Comunicación

Sociología 

Ética

Inglés   

Matemática: Lunes, Miércoles y Viernes de 15:00 a 18:00hs; Martes y Jueves de 9:00 a 12:00hs.  
  
Para Inscripciones y/o información comunicarse a los teléfonos (03752) 44-5317 / 44-5182 o a [email protected] / [email protected]  

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas