«Todavía hay que seguir creciendo»

Tras la goleada por 4-1 a Corea del Sur, El capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, aseguró
que el equipo tiene que «seguir creciendo”.

Javier Mascherano, capitán del seleccionado argentino expresó en conferencia de prensa en Pretoria que “se obtuvieron dos victorias importantes, pero sabemos que hay que mejorar. Tenemos que reafirmar las cosas positivas y corregir los errores. Es importante seguir creciendo”.
El volante del Liverpool subrayó que el equipo «está por el buen camino y mentalizado de que hay muchísimas cosas por mejorar. El nivel de confianza va aumentando partido a partido”, remarcó.
«Estamos bien, contentos, pero solo se ganaron dos partidos y no nos ha alcanzado para clasificar todavía. No podemos estar distraídos con lo que pasa afuera”, añadió.
«Hemos visto muchos partidos que te lo demuestran, el fútbol va a pasar a ser una pulseada táctica. Tenemos que ser inteligentes y basarnos en nuestros jugadores, pero también sabiendo que el rival también juega y no es fácil ganarle”, remarcó.
«Argentina está poniendo hoy mucha gente en el ataque, gente que de mitad de la cancha hacia adelante es muy peligrosa, pero eso también, más allá que se piense que podemos quedar descompensando, es un beneficio para nosotros”, sostuvo.

Samuel quiere estar
El defensor argentino Walter Samuel, quien debió salir en el primer tiempo frente a Corea del Sur por una contractura en el isquiotibial izquierdo, habló en conferencia de prensa y se mostró aliviado porque los resultados de los estudios fueron alentadores. «Estoy mejor, por suerte no es un desgarro», comentó el Muro.
«Me gustaría estar en el próximo partido, pero eso lo resolveremos en estos días con el cuerpo técnico», expresó.
La idea de Diego Maradona es no arriesgarlo y reservarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas