Gresca entre mujeres por la falta de cambio

Dos mujeres resultaron con lesiones de carácter leves tras una discusión que se originara en un autoservicio del barrio Fátima. La denuncia fue ayer radicada por Adriana  D. L. (25), quien relato ante la comisaría décimo cuarta, que siendo las 21.30 horas de ayer, en circunstancias s encontraba en su local denominado Autoservicio Nacho, ubicado en la mz 94 del barrio Fátima, habría mantenido una discusión con Lorena C. (21), quien la habría agredido físicamente.

 

De acuerdo a lo indicado por la denunciante, la agresora habría realizado compras y debido a la falta de cambio, esta habría lesionado a la comerciante, así también, la autora de las lesiones habría arrojado piedras al local,  provocando la rotura del vidrio de la ventana frontal.

 

Ambas mujer fueron examinadas por el medico de guardia del hospital de Fátima, estableciéndose que la denunciante presentaba algunas lesiones leves en las manos y hematomas en las mismas.

 

En tanto que la agresora también debió ser examinada, y se logro establecer que la misma no presentaba lesiones visibles, si algunos pequeños hematomas en miembros superiores, amabas con lesiones de carácter leves.

 

Las actuaciones judiciales por el hecho, son llevadas adelante ante la comisaría décimo cuarta de policía dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas