Falleció en el Madariaga el motociclista que sufrió un violento accidente en Colonia Aurora

Después de un día de agonía y tras las gravísimas lesiones que había sufrido en un accidente de tránsito, Marcio Jonás Dallacosta un joven agricultor de 26 años, murió este mediodía en el hospital Ramón Madariaga. Dallacosta había protagonizado un choque frontal contra una camioneta cuando viajaba en moto en la zona rural de Colonia Aurora, cerca del mediodía de este martes. Había sido evacuado al Samic de Oberá y más tarde al Madariaga de Posadas donde estaba bajo cuidados intensivos. Este mañana cerca de las 11 hs se conoció a través de los médicos la triste noticia que había dejado de existir producto de las severas lesiones que presentaba en todo su cuerpo.

Después de un día de agonía y tras las gravísimas lesiones que había sufrido en un accidente de tránsito, Marcio Jonás Dallacosta un joven agricultor de 26 años, murió este mediodía en el hospital Ramón Madariaga de la capital provincial. Dallacosta había protagonizado un choque frontal contra una camioneta cuando viajaba en moto en la zona rural de Colonia Aurora, cerca del mediodía de este martes. Había sido evacuado al Samic de Oberá y más tarde al Madariaga de Posadas donde estaba bajo cuidados intensivos. Este mañana cerca de las 11 hs se conoció a través de los médicos la triste noticia que había dejado de existir producto de las severas lesiones que presentaba en todo su cuerpo.

El violento accidente sucedió en el Paraje Alicia Alta en la zona rural de Colonia Aurora, alrededor de las 11:45 de este martes, cuando Marcio Dallacosta de 26 años oriundo del paraje Alicia Baja, se desplazaba en su moto honda storm de 125 cc, por la ruta de tierra provincial 221 desde el paraje donde vive hacia Alicia Alta y  unos 3 km de la ruta costera 2, por causas aún desconocidas, chocó de frente contra una camioneta Honda CRV dominio CAZ317 que venía en sentido contrario al mando de  Alejandro Monsalve de 39 años residente en el Paraje Alicia Baja. Como consecuencia del impacto  la moto de Dallacosta quedo destrozada, mientras que él sufrió gravísimas lesiones,  por lo que debió ser evacuado de urgencia al Samic de Oberá y más tarde a la capital provincial para una atención mas compleja y con pronóstico reservado. En el lugar trabajaron los peritos de la división criminalística de la URII y luego se incautaron los rodados para pericia.   También se les practico el examen de alcoholemia a los conductores. La comisaria de colonia aurora instruye una causa ahora por homicidio en accidente de tránsito, con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas