Desde la Cámara de Comercio aseguran que multinacionales no invierten ni un centavo en nuestro país

El presidente de la cámara de comercio, Mario Ortigoza habló sobre  la instalación en la ciudad de Posadas del Hipermercado Changomás de la cadena Walmart e indicó que “esperemos que no se instale en Posadas, porque afecta directamente a los pequeños comercios” y agregó que “vemos todo esto con mucha preocupación, porque nuestra Cámara esta abordando temas defender a los comercios más desprotegidos y más con estas multinacionales que no invierten ni un centavo en nuestro país”, sostuvo.

 

Sobre la reunión que mantendrán en Casa de Gobierno dijo que “nos reuniremos con los diferentes representantes del centro de empleados de comercio, para tratar sobre el artículo 4 que establece convocar a un consejo asesor para estudiar si es factible la instalación de una gran superficie en la ciudad”.

Indicó que “vemos todo esto con mucha preocupación, porque nuestra cámara esta abordando temas defender a los comercio más desprotegidos y más con estas multinacionales que no invierten ni un centavo en nuestro país”, sostuvo.

Por otro lado contó que la cámara de comercio está haciendo un encuesta para armar un mapa del delito, consulta que se realizará con alrededor de mil comercios, “para tener una idea certera y cual es la zona más conflictiva” dijo.

En relación a que si es suficiente la instalación del número de 50 cámaras aportadas por el gobierno municipal indicó que “me parece bien, seguramente los comerciantes podrían aportar el mismo número de cámara para lograr un mejor control de la seguridad”. (LT4)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas