Recuperaron veinte placas que habían sido robadas al cementerio Israelita

Las placas de bronce fueron halladas en un malezal, en las inmediaciones a una casa ubicada por la avenida Rocamora que momentos antes había sido allanada por la Policía.

En el marco a las tareas investigativas llevadas a cabo por la policía, en torno al hecho de robo ocurrido en el cementerio Israelita, que fuera denunciado hace varias semanas atrás, se logro en la fecha recuperar cerca de  20 placas de bronce, las que guardarían relación con el hecho.

El hecho había sido denunciado días atrás por el encargado del cementerio ubicado en Rocamora y Almirante Brown de la ciudad de Posadas, quien habría constatado que personas desconocidas habrían sustraído cerca de 30 placas de bronce de las lapidas del lugar.

Personal de la mini brigada de la seccional segunda de Posadas, iniciaron una amplia investigación en turno de lograr su esclarecimiento, efectuándose en el día de hoy un allanamiento, en una vivienda ubicada en inmediaciones a la avenida Rocamora, distante a pocos metros del cementerio.

Dicho allanamiento arrojo resultados negativos, pero en una zona de monte, lindante al domicilio, se logro hallar oculta entre las malezas, la totalidad de 20 placas de bronce, las cuales guardarían relación con el hecho denunciado.

Los efectivos policiales continúan trabajando en la investigación del caso, teniéndose ya individualizados a los autores del hecho, cuya detención seria inminente.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas