Jefatura de Gabinete precisó donaciones de la Aduana entregadas a funcionarios de San Pedro para su distribución

Desde la Jefatura de Gabinete de Misiones se hizo saber hoy que las donaciones de la Aduana nacional fueron entregadas el día 17 de septiembre a la localidad de San Pedro. El funcionario municipal que recibió dichos elementos fue el secretario de Gobierno local, Roberto Bota Castelli

El ministro Escobar durante la entrega de mercaderías de la Aduana al municipio de San Pedro para damnificados por el tornado.

El ministro Escobar durante la entrega de mercaderías de la Aduana al municipio de San Pedro para damnificados por el tornado.

En total fueron 47 metros cúbicos de diversos elementos que se transportaron en un camión Mercedes Benz 318 contratado para la ocasión.
Este viernes se realizará una nueva visita a la zona para entregar más donaciones de la Aduana.


Bota Castelli estuvo en representación del intendente Orlando Wolfart, y acompañó al equipo de la Jefatura de Gabinete.

En la oportunidad el funcionario municipal se comprometió y garantizó trabajar en la mesa de coordinación para la entrega de todas las mercaderías a los vecinos del lugar.

Además las escuelas Nº 342 y la Nº 613 también recibieron cada una cuarenta bultos de mercaderías varias.

En tanto el día posterior a la tormenta ya se habían entregado 33 bultos de ropa para los damnificados.

Las partidas de Aduana correspondieron en esa ocasión a las de Paso de Los Libres, Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen, San Javier, Oberá y Posadas.

Los bultos entregados en la segunda oportunidad contenían desde mobiliarios, ropa, abrigos, frazadas, sabanas, tollas, zapatos, mantas, manteles, cortinas, sacos, utensilios, termolares y demás útiles escolares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas