Organizan “Misiones para la Moda”, un desfile imperdible en el Centro del Conocimiento

El 31 de octubre a las 22, en la plaza seca del Parque Centro del Conocimiento se realizará un evento de moda único en el nordeste argentino. “Misiones para la Moda” traerá a la capital misionera la distinción de los diseñadores Benito Fernández, Analía Maiorana y Fernando Oropel. Incluirá show con artistas nacionales como David Bolzoni y bailarines locales. Engalanarán la pasarela las prestigiosas modelos de la agencia de Ricardo Piñeiro: Pamela David, Luli Fernández y Sabrina Rojas.

Además mediante scouting serán seleccionados 60 chicas y chicos para realizar un curso intensivo de 1 mes de duración a cargo del productor artístico, Ernesto Malla, y producciones fotográficas en diferentes puntos turísticos de la provincia: Iguazú, Oberá, San Ignacio, El Soberbio y Posadas.
La propuesta la organiza el Glam Group Management. Cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de Misiones y la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA)
En una conferencia de prensa realizada esta mañana en el Posadas Plazza Shopping, Malla contó que la semana que viene comenzará con la selección de los modelos locales. Para ello precisó que se buscarán chicas de 14 a 22 años con una estatura no menor a 1.70 metros. Del mismo modo se buscarán varones de 17 a 22 años con una estatura no menos a 1.80 metros. En caso de que se traten de menores de edad deberán ser acompañados por sus padres.
De su lado Sebastián Zona, del Glam Group Management contó que el 24 de octubre se realizará una selección de modelos en Oberá, a las 17 en la discoteca Glam; el 10 de octubre se hará lo propio en Santo Tomé y el 30 de octubre se presentarán los seleccionados en un evento a realizarse en el Casino de Alem a las 22 horas.
De su lado Sergio Ferreyra, Subsecretario de Turismo de la Provincia, felicitó a los organizadores del evento e invitó a que todos sumen su colaboración para el VOTE CATARATAS. Desde la organización confirmaron que en todos los sitios donde se realicen los scoutings se llevará una computadora para invitar a las personas que se sumen a la cruzada para que las Cataratas del Iguazú sean una de las 7 maravillas del mundo.
En los próximos días se montará un stand en el Posadas Posadas Plazza Shopping donde se podrán adquirir las entradas al evento que tendrán un costo de 25 pesos hasta el 25 de octubre; 35 pesos hasta el 30 de octubre y 50 pesos el día del desfile. Del mismo modo habrá un espacio vip donde las entradas costarán 150 pesos, con espacios reservados al costado de la pasarela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas