Cameron dijo que Garabí no se hará a espaldas de Misiones, pero que Lula quiere lanzar las obras antes de finalizar su mandato

En otro orden, el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, a su arribo a Misiones esta mañana, indicó que “se están estudiando las alternativas para hacer una derivación el gasoducto del norte para la región Nea”. Afirmó al respecto que “el país tiene claro que “hay una deuda pendiente con la región”.
Daniel Cameron. Radio Libertad.

El funcionario nacional aseguró que “estamos normal tanto con abastecimiento de gas como energía eléctrica”. Asimismo aseguró que “se está estudiando las alternativas para hacer una derivación el gasoducto del norte para la región Nea”. Remarcó al respecto que “el país tiene claro que hay una deuda pendiente con la región”.

Se refirió también al proyecto Garabí, sostuvo que “nada se realizará a espaldas y sin que la provincia no tenga conocimientos”. Aseguró que se realizarán todos los pasos jurídicos que la nación tenga que hacer. Recordó además que Lula habló con la presidenta Kirchner y le planteó que se lancen las obras antes que se cumpla su mandato presidencial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas