Oberá: Dos estudiantes fueron asaltados por dos delincuentes y uno ya fue detenido

Roberto de 16 años, y una jovencita fueron intimidados con un cuchillo y asaltados por dos delincuentes, uno de ellos un menor de 16 años que ya fue detenido. El hecho se produjo sobre la calle San Martín (entre Santa Fe y Córdoba). Dos estudiantes fueron víctimas de un asalto, perpetrado por dos delincuentes que se movilizaban a pie, cuando caminaban por una calle del micro centro obereño. Los sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, los sorprendieron y se llevaron un bolso con un celular y prendas de vestir. Con la colaboración de los vecinos uno fue apresado minutos después, se incautó el cuchillo y se logró recuperar las cosas sustraídas. El otro ya fue identificado y continúa prófugo.

Pasadas las 21:45 de ayer jueves, Roberto de 16 años caminaba por calle San Martín en compañía de otra jovencita y a media cuadra, entre Santa fe y Córdoba, fueron abordados por dos delincuentes que sorpresivamente salieron de entre unos arbustos, y tras intimidarlos, uno de ellos portando un cuchillo, les sacaron un bolso, su teléfono celular y una campera.

Después corrieron hacia la plaza San Martín, logrando el chico alcanzar a unos de los malvivientes y recuperar su celular. Unas cuadras más adelante sobre Libertad y Ralf Singer, y con la colaboración de unos vecinos, una patrulla del comando pudo apresar a uno de los asaltantes, y en su poder incautar un cuchillo tipo puñal. Se trata de un jovencito de apenas 16 años en cuyo poder encontraron un cuchillo de fabricación casera.

El resto de los elementos robados, fueron hallados arrojados entre unos arbustos en la plaza San Martín.

No hubo que lamentar lesiones hacia los denunciantes, quienes momentos después se acercaron junto a sus progenitores hasta la seccional primera a dar parte de lo sucedido.

Interviene al juzgado Correccional y de Menores a cargo de la jueza, Marta Beatriz Arrúa, causa caratulada “robo calificado” que lleva adelante la seccional primera por razones de jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas