Habrá dos colectivos gratuitos para concurrir al congreso de Educación en Oberá

El congreso provincial de Escuelas Medias se realizará el jueves, viernes y sábado próximos, en el Parque de las Naciones en Oberá. Los buses partirán a las 7 desde la sede central de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, avenida Corrientes 1461 . Los interesados en viajar deberán comunicarse a los teléfonos del gremio. Habrá disertaciones, una carpa cultural, radio abierta y números artísticos al finalizar cada jornada. Dos colectivos gratuitos partirán desde la sede central de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, avenida Corrientes 1461 el 24 de septiembre a las 7 horas.

Los interesados deberán llamar a los teléfonos(03752) – 434725 – 438908 – 438875 – 424773 – 424732.

Los días 24, 25 y 26 de septiembre se desarrollará el congreso provincial de Escuelas Medias organizado por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones en el predio del Parque de las Naciones en la localidad de Oberá.

En el marco de este congreso se encontrará la carpa cultura Mbyá-Guaraní con expresiones de artes, tanto tallado como cestería, Materiales de Derechos Humanos Integrales y otras folleterías relacionados con este tema.

En este espacio cultural funcionará una radio abierta pluricultural en las que se podrán evacuar consultas relacionadas al aspecto organizativo del evento, conclusiones de las Comisiones, intervenciones de los Participantes, inquietudes que conlleven a una relación fraterna entre los asistentes.

Al cierre de cada jornada, se realizará números artísticos musicales, se invita a los asistentes de ser cultores de nuestro cancionero a participar libremente.

La dirección de Asuntos Guaraníes proveerá de un vehículo a los efectos de que el mismo esté a disposición de la Organización Central para cualquier tipo de circunstancia.

De este modo este espacio inter-étnico colabora con la construcción de nuevos paradigmas populares que requieren de nuestro compromiso particular y colectivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas