Varios equipos buscarán mantener la punta en sus categorías

La segunda fecha del Torneo Clausura, ofrece partidos en donde se verán las caras los líderes. La jornada arrancará a las 13, 45 en las seis canchas del Hipódromo. Al mal tiempo buena cara dice el refrán…Si las condiciones climáticas ayudan, en la tarde de hoy se llevará a cabo la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Interprofesional de fútbol. Las tres categorías ofrecerán partidos interesantes en etsa fecha, la jornada se pondrá en marcha desde las 13, 45 en las seis canchas que tiene el Hipódromo de la ciudad de Posadas.

En la división «A», uno de los líderers Contadores L, se las verá ante Agrofor en el segundo turno de la cancha 2. Otro de los que ganó en el debut, Arquitectos L se enfrentará con Ingenieros C, esto será en el campo 1 del Hipódromo.

Por su parte Contadores J se las verá ante Universidad Católica de Sante Fe que viene de caer.

Para todos los gustos

Por el lado de la categoría B, Profesionales L uno de los seis líderes al cabo de la primera jornada medirá sus fuerzas con Abogados D cuadro que también triunfó en el debut.

Lo mismo para Los Profesionales que se enfrentarán ante Ingenieros A en otro duelo de punteros.

Duelo de punteros

La Máster ofrecerá el choque entre Wuímicos y Agrimensores B, dos de los 4 equipos que ganaron en el arranque del certamen.

El partido se jugará en la cancha 3 en el tercer turno. Otro de los líderes, Cpaim se probará ante Contadores S equipo que buscará revindicarse después de arrancar con una derrota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas