Iguazú y El Calafate, unidas por avión

La idea es que el vuelo de Aerolineas Argentinas salga del sur de Calafate, pase por Buenos Aires y llegue hasta la ciudad de las Cataratas.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs adelantó que «nosotros estamos hablando y trabajando con Aerolíneas Argentinas para que implemente un vuelo que una Calafate con Puerto Iguazú. La idea es que salga de Calafate, pase por Buenos Aires y luego aterrice en Puerto Iguazú, eso lo estamos haciendo porque nos parece que sumaría mucho».

Por otra parte y con respecto a la reorganización del aeropuerto de Foz (Brasil) que recibirá y emitirá vuelos desde y hacia el exterior, Closs dijo que «eso lo podemos hacer nosotros también, cualquier aerolínea puede pedir para hacer base en Puerto Iguazú, subir y bajar sin problemas, la política de cielos abiertos que está por implementar Foz me gustaría conocerla más a fondo porque desconozco los detalles. Pero hoy por hoy cualquier línea aérea puede parar en Iguazú también, si no lo hacen es por cuestiones comerciales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas