Recuperaron una moto robada en Oberá

Una moto que había sido sustraída el pasado jueves en horas de la noche, entre los barrio villa Gunther y Judiciales de Oberá, fue recuperada por la policía de esa ciudad, al ser encontrada en poder de una mujer que la habría adquirido de buena fe al ladrón. Se trata de un rodado mundial de 110 cc., patente colocada 419 CLR, año 2006, en perfecto estado de conservación.

El procedimiento estuvo a cargo de una patrulla del comando radioeléctrico II, que anoche pasadas las 21:30 obtuvo datos precisos sobre la ubicación del rodado. Así llegaron hasta un domicilio particular situado sobre calles Ñacanguazú y Arroyo del Medio en el barrio de 100 Hectáreas donde fueron recibidos por la dueña de casa, quien espontáneamente entregó el rodado manifestando haberla comprado a una persona desconocida el pasado fin de semana.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la sede de la seccional segunda, donde se controló el registro del motor y así se estableció que la unidad poseía un pedido de secuestro, por el delito cometido el jueves último de la propiedad de Ramón Miguel González un albañil de 32 años.

Las actuaciones judiciales están a cargo de la seccional segunda quien tiene jurisdicción sobre el lugar con intervención del juzgado de instrucción Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas