La cuarta edición de la Fiesta provincial de la Cerveza se realizará del 1º al 4 de octubre junto al Enduro de la Selva

Del 1 al 4 de octubre se llevará a cabo la 34º Fiesta provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem, con la presencia internacional de la banda brasileña, San Marino, que presentará su nuevo álbum, además estará presente el grupo posadeño El Rito. Asimismo se lanzó la sexta edición del Enduro de la Selva a realizarse el 3 y 4 de octubre en el circuito Canepele de Alem.

Con la presencia del presidente de la comisión organizadora de la Fiesta provincial de la Cerveza, Adolfo Ríos, el director de turismo de Alem, Pablo Combi, se lanzó hoy en la sala de prensa de la Casa de Gobierno la Trigésimo cuarta Fiesta Provincial de la Cerveza y por parte de la organización de la sexta edición del Enduro de la Selva, Wilson Canepele.

Todo comenzará el 1º de octubre con la noche inaugural a las 21 en el Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem, donde estará presentando su nuevo álbum la banda brasilera San Marino.

La fiesta continúa el niernes 2 con la Noche de la Juventud, con la presencia del DJ Gerardo Onedú de Oberá, el grupo posadeño de reggae El Rito y un artista exclusivo para el broche de oro.

El sábado será la gran noche de Elección de Reina de la 34º Oktoberfest con la presencia de los grupos en vivo de la banda Trébol de Capioví y desde brasil con Os Mensageiros.

Celebrarán la Reunificación alemana

Para finalizar el domingo 4 a las 9 de la mañana será el acto inaugural de la Fiesta provincial de la Reunificación Alemana, con presencia de todas las colectividades alemanas de la provincia de Misiones, para el festejo de una de las fiestas más importantes de la colectividad Alemana y la actuación de Os Mensageiros.

Siguiendo a las 18 con la «Noche del Tabacalero» dedicada a todos los productores de la provincia con los grupos en vivo de Jorge Ratoski y nuevamente para el cierre la banda brasileña OS Mensageiros.

Enduro de la Selva

Por su parte en el marco de la 34º Fiesta Provincial de la Cerveza se lanzó la sexta Edición del Enduro de la Selva a realizarse en la misma ciudad, uno de los organizadores, Wilson Canepele destacó que no hay límite de edad para este tipo de competición y que hay grandes expectativas en cuanto a la cantidad de competidores que estarán presentes, y confirmó que será «el 3 y 4 de octubre en el circuito Canepele de Alem».

La inscripción es hasta las 10 de la mañana del sábado 3, el inicio de pruebas es a las 12 del mismo día. El domingo 4 a las 10 se hace cierre del parque cerrado para luego a las 12:30 la largada de la esperada carrera que una vez más tendrá en la localidad de Leandro N. Alem la presencia de competidores de todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas