Jorge De Olivera: «Sería muy lindo que me toque seguir»

Así lo afirmó el guardametas de Racing nacido en la tierra colorada.

El arquero misionero Jorge De Olivera arrancó en el segundo lugar en la consideración de Caruso Lombardi para ocupar el arco de Racing, pero su gran tarea ante Gimnasia de La Plata le podría garantizar el puesto para la próxima fecha, cuando ya esté para volver Pablo Santillo.

«Sería muy lindo que me toque seguir entre los titulares. Yo voy a seguir trabajando como lo vengo haciendo, después decidirá Ricardo (Caruso Lombardi) y respetaré su decisión. Son las reglas del juego y puede pasar cualquier cosa», afirmó el arquero de la tierra colorada al ser consultado al respecto.

Luego, se refirió a la situación del equipo, que todavía no pudo ganar en lo que va del Apertura. «Hay material para salir de la situación que estamos atravesando. Estoy seguro de que vamos a salir, en la semana tarbajamos bien y confío en que se va a revertir la situación», puntualizó.

En tanto, de cara al duelo contra San Lorenzo del próximo domingo, Ricardo Caruso Lombardi tendría pensado armar un equipo más ofensivo, con enganche y sólo tres defensores.

De todas formas, esto terminará de definirse entre hoy y el jueves cuando el equipo de «Avellaneda» lleve adelante los entrenamientos correspondientes de cara a la quinta fecha del Torneo Apertura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas