Distinguieron a personalidades del deporte

Varias leyendas y jóvenes recibieron una medalla por su trayectoria en sus disciplinas. Ayer en horas de la mañana tuvo lugar en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el reconocimiento a la trayectoria y trabajo a ex deportistas y personas destacadas en la cultura de nuestra provincia. Como parte de las actividades del Programa «Camino al Bicentenario» organizado por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

Los deportistas que recibieron una medalla por su trayectoria en el deporte fueron Ernesto «Fino» Gehrmann (Oberá), en básquetbol; Atilio Acosta en karate; Roberto Osudar en atletismo; Luis Alberto Ocampo y Rubén Verdún en boxeo; Paula Quiros (Apóstoles) en mountain bike; Firpo Olmedo y Teófilo Zurdel en ciclismo; José Leandro Miérez y Guido Fernando Benetti en rugby y en fútbol, Víctor Hugo Romero. No pudieron estar presentes el atleta Eric Barney y el futbolista José «Lechuga Villalba, quien fue representado por su ex compañero Joaquín Barreto.

Todos ellos se mostraron muy reconfortados por la distinción, a la vez que expresaron sus deseos para que en 2010 la provincia sea protagonista o sede de eventos trascendentes para el festejo de los 200 años de la Patria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas