Con Giménez, Tigre va por la gloria ante el Ciclón

Tigre jugará mañana el partido más importante del año. Es que por primera vez en su historia tiene la chance de pasar de ronda en un torneo internacional. El equipo de Cagá visitará a San Lorenzo en el «Nuevo Gasómetro» en el juego revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida venció 2 a 1. En el entrenamiento de ayer, hubo una noticia buena para Cagá, ya que el misionero Matías Giménez mejoró de su lesión y casi con seguridad afrontará el encuentro en la noche de mañana.

Hay dos interrogantes en relación al equipo que cayó con Arsenal. Las dudas de Diego Cagna pasan por Jonathan Blanco o Lucas Oviedo y José Montiel o Martín Morel. En tanto, Damián Leyes y Maximiliano Oliva reemplazarán a los lesionados Juan Garat y Julio Manzur, mientras que Carlos Luna cumplió la suspensión e ingresará por Guillermo Suárez.

De esa manera, el Matador buscaría la clasificación ante el Ciclón (ganó 2-1 en la ida) con: Luis Ardente; José San Román, Leyes, Oliva, Rodolfo Arruabarrena; Blanco u Oviedo, Diego Castaño, Matías Giménez; Montiel o Morel; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.

Simeone contará con Romeo

Bernardo Romeo sufrió la fractura del tabique ante Vélez, pero de todas maneras estará presente en el choque decisivo ante Tigre. A Bernie le pondrán una máscara que le cubrirá casi todo el rostro.

En cuanto al equipo para mañana ante Tigre, Leiva no podrá estar entre los concentrados. El volante sufre una pubialgia y por eso fue desafectado. Chaco Torres es otro de los ausentes, ya que fue expulsado en el partido de ida. San Lorenzo necesita ganar por 1 a 0 para pasar de ronda en una Copa en la cuál se quedó afuera en la primera fase en las últimas dos presentaciones.

Los once de Simeone serán: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli, Aureliano; Rivero, Axel Juárez; Menseguez, Pipi Romagnoli, Papu Gómez; Romeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas