Un hombre de 50 años abusó de una nena de 10 años; está detenido

El hecho ocurrió en el municipio de Garupá, luego de una denuncia que lo indicaba como el autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal, donde resultara victima una niña de 10 años de edad. El acusado que permanece alojado en la comisaría décimo primera, fue denunciado por su concubina, manifestando esta mujer que, al regresar a su vivienda del barrio Villa bonita de Garupá, su pareja no la habría dejado ingresar a la casa, indicándole que esperara afuera.

Transcurrido un tiempo bastante largo, el hombre la habría dejado entrar, y la mujer encontró a su hija acostada en la cama, con la remera levantada, manifestándole la misma que se estaban escondiendo de ella.

La mujer habría comentado lo sucedido a vecinos quienes le manifestaron que cuando esta se encontraba ausente, su concubino se encerraba con sus hijas en la casa.

La menor, de 10 años de edad, fue examinada por el médico policial de turno Dr. Kairiyama, juntamente con la Dra. Palacios del cuerpo médico forense, observándose en la misma, desgarros de vieja data, sin otras lesiones particulares.

De acuerdo a lo dispuesto por el juzgado de turno de esta ciudad capital, el hombre fue detenido y permanece alojado en dependencia policial a disposición de la justicia.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas