El martes 22 disertará Alejandra Stamateas en la Expo Mujer Misionera 2009

La Vicegobernación de la provincia y la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de Misiones confirmaron el programa de la Expo Mujer Misionera 2009, que se realizará el martes 22 y miércoles 23 del corriente en el Centro del Conocimiento, en Posadas.

El acto de apertura del evento con el tradicional corte de cinta se desarrollará a partir de las 16, del martes 22 y contará con la presencia de autoridades provinciales, nacionales e internacionales.

A partir de allí estará habilitada la Expo, que contendrá stands que representarán el trabajo emprendedor de mujeres de los 75 municipios de la provincia de Misiones en áreas temáticas que abordarán los aspectos agropecuarios, cultural-educativo, alimentaria (alimentos no perecederos), turismo y artesanía, entre otros.

Dentro del ciclo de conferencias, el martes 22 a las 17, se realizará la disertación de Alejandra Copantsidis de Stamateas, acerca de “Reflexiones para fortalecerte y renovarte”.

A las 22 horas se cerrará la primera jornada con un show musical en vivo.

El miércoles 23 de septiembre a las 9 horas se abrirá la segunda jornada de la Expo Mujer 2009.

A las 16 horas se concretará la segunda disertación, a cargo de la Dra. Karina Yarochevski, subsecretaria de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Expo Mujer 2009 cerrará oficialmente su segunda edición a las 21 horas.

Información para expositoras

Desde la organización del evento se informó además que las expositoras habilitadas podrán ingresar al predio del Centro del Conocimiento el martes 22 de septiembre hasta las 12 horas para el armado de los stands.

Además, el estacionamiento habilitado para los días de la exposición será únicamente el ubicado en la zona del acceso al Ex Aeropuerto



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE