Cerraron sus campañas los candidatos a gobernador de Corrientes

Mañana domingo se celebran los comicios en toda la provincia de Corrientes. En los actos de cierre a los tres máximos candidatos les faltaron algunos invitados importantes. El jueves cerraron las campañas electorales de los candidatos a gobernador y vice de la provincia de Corrientes con caravanas y distintos actos. Los tres grandes candidatos son el actual gobernador Arturo Colombi, el primo del jefe provincial, Ricardo Colombi, y el senador kirchnerista Fabián Ríos.

Por un lado, Arturo Colombi no contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, en el cierre de campaña del Frente de Todos que se realizó en el Club Juventus. En tanto, su primo y enemigo, Ricardo Colombi, convocó a todos los candidatos de Encuentro por Corrientes en la Costanera Sur, aunque tampoco pudo tener entre los presentes a los líderes del radicalismo orgánico Gerardo Morales y Ricardo Alfonsín.

Por su parte, Fabián Ríos también tuvo algunos ausentes en su cierre de campaña en el barrio Mil Viviendas. El senador kirchnerista había invitado a los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves, y de Buenos Aires, Daniel Scioli, pero ninguno de los dos asistió al evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas