Hoy declara el padre de los niños y esposo de quien denunció a los transportistas por supuesto abuso de menores

Hoy declarará Néstor Eduardo Núñez, a las 10 en el juzgado de Instrucción 3, secretaría Nº 2, juez Fernando Verón. Núñez es el padre de los niños y el esposo de quien denunció a los transportistas, Fabio Gustavo Durán y Lucía Olmos por supuesto abuso de menores. Defensa de transportistas dice que ahora se investigará al entorno familiar de los niños.

René Casals, el defensor de los transportistas Lucy y Fabio, acusados de abuso sexual, dijo que «recién ahora, dos años y medio después de iniciada la causa, tomó un giro distintos, con otras líneas de investigación, a partir de la denuncia sobre amenazas de muerte que profirió la madre de los chicos, cuando visitaba a Bertoldo Neumann, en el Penal donde también está detenido», Fabio Durán.

Insistió el defensor en que «en el 95 % de estos casos, las situaciones se plantean en el entorno familiar. Ahora el juez citó a la madre por la denuncia de amenazas y para el viernes fueron citados el padre de los chicos y testigos ofrecidos por la defensa a los que nunca se había convocado». Casals reiteró que los maestros de los niños dieron cuenta de los malos tratos que les daba el padre, de la empleada doméstica que dio cuenta de la preocupación de la madre porque los niños se quedaran solos en la casa con el padre. «Una serie de elementos y hechos que no habían sido investigados hasta ahora», agregó.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas