Iguazú: El miércoles que viene se inaugura el restaurante Bocamora Grill & Wine

El miércoles 16 de septiembre la ciudad de Puerto Iguazú, contará con una nueva opción gastronómica, emplazada en la costanera y con la espectacular vista del hito de la Triple Frontera. Donde el río Iguazú se encuentra con el Paraná y en el marco de los tres países, comenzará a funcionar el mes que viene, Bocamora Grill & Wine, una nueva alternativa en materia gastronómica, con capacidad para 430 personas, que se sumará a la oferta culinaria de la ciudad de las Cataratas.

El salón principal, un balcón y una amplia terraza, en un diseño único y con una vista inigualable, dan forma a Bocamora Grill & Wine, que una vez inaugurado, ofrecerá al público una exquisita parrilla con amplia variedad de ensaladas y vinos.

Una reestructuración completa en un plano de arquitectura y de decoración de interiores realizado con muy buen gusto para obtener lo mejor en sentido de funcionalidad estética y convivencia es lo que se está desarrollando en el local ubicado en la costanera de Iguazú.

«El área fue diseñado para formar ambientes cerrados, pero también tiene un balcón y una generosa terraza, todo con una vista panorámica espectacular» adelantó Luciana Mackoviak en diálogo con Misiones On Line. Y agregó que «el local tendrá una exclusiva área para abrigar medianos y pequeños eventos, también en esto haremos hincapié. Ya tenemos eventos agendados para los meses siguientes. Y creo que esto se da porque es una muy buena propuesta, una opción diferente con un paisaje memorable a disposición de los habitantes de la región».

En cuanto al servicio gastronómico que brindarán, la responsable del área comercial de Bocamora Grill & Wine señaló que «el restaurante ofrecerá un excelente servicio culinario argentino con especialidades regionales realizados por un chef con amplia experiencia. Se contará con una importante parrilla donde cada uno podrá elegir los mejores cortes de carne argentina, además de pescados típicos de la zona, acompañado por distinguidas ensaladas y con una gran variedad de los mejores vinos argentinos especialmente seleccionados».

El local

Con respecto al local en sí, Luciana contó «la propuesta de arquitectura fue pensada con soluciones integradas para el perfecto funcionamiento del emprendimiento. El local tendrá capacidad para 430 personas y una superficie cubierta de 413metros cuadrados, semicubierta de 130 m2 y libre de 394 m2, así se inicio el plano de reforma teniendo como prioridad integrar ambientes con distintas funciones y dimensiones. El mayor desafió fue la integración visual de los ambientes con la principal atracción del lugar, que sin dudas es el paisaje único que tiene».

El espacio está intervenido artísticamente; el conjunto de materiales como madera, hierro, cerámicas y revestimientos texturizados buscarán brindar al público, un ambiente cálido, donde las esencias, los conceptos y los colores de la naturaleza misionera, serán protagonistas. Otorgándole de esta manera al espacio una impronta de conciencia ecológica y valorizando así los bienes culturales tangibles e intangibles de nuestra querida tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas