Presentarán primer foro regional de Turismo Sostenible

El martes 8 de septiembre, a las 10:00, autoridades de la Subsecretaría de Turismo realizarán una conferencia de prensa con motivo de presentar oficialmente el «Primer Foro Regional: El Desarrollo Sostenible del Turismo», a realizarse el 20 de octubre en el Centro de Convenciones y Eventos, de Posadas. La rueda de medios tendrá lugar en las instalaciones de la cartera de Turismo, y allí estarán presentes el titular del organismo, Sergio Ferreyra, y el director General de Turismo y coordinador del evento, Fabio Zappelli, entre otros funcionarios.

Bajo la consigna «Introducción al modelo de desarrollo sostenible mundial», los organizadores adelantaron que este foro contará con las disertaciones especiales del Dr. Amos Bien, experto internacional en certificación de turismo sostenible y uno de los principales referentes mundiales en la materia, y el Máster en Gestión de Turismo Sustentable, Fabio Zappelli, quien representará a la provincia de Misiones.

La jornada estará destinada a empresarios de alojamientos turísticos y tours operadores de la región, a profesionales y estudiantes universitarios de carreras afines, Ong’s, fundaciones y medios de comunicación social.

Por otra parte, se encuentra habilitado el portal oficial del evento www.misionessostenible.com.ar. Desde este sitio en Internet, los interesados podrán acceder a los contenidos del Primer Foro Regional de Turismo Sostenible, y contarán con un espacio de discusión y debate en el que podrán plasmar propuestas e inquietudes relacionadas a la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas