Intentó abusar de su nuera y su nieta

Un hombre fue detenido en Comandante Andresito tras ser indicado como el autor de una tentativa de abuso sexual y lesiones, de las que resultaran víctimas una joven de 18 años y su pequeña hija. La denuncia del caso fue radicada por la joven quien indicó que el día 31 último, cuando estaba durmiendo junto a su pequeña hija en la vivienda ubicada en el barrio Quintas Bajas de esa localidad, habría sido atacada por su suegro, un hombre de 51 años.

La mujer explicó que el lunes alrededor de las 22.30, el hombre ingresó a la habitación intimidándola con un cuchillo, intentando abusar sexualmente de ella y de su hija.

Tras ofrecer resistencia la joven víctima, y pedir auxilio, se había acercado a prestar ayuda el hijo del atacante, un menor de 15 años, quien logró hacer que este desistiera de su actitud.

La joven fue examinada por el médico de guardia del hospital de esa localidad quien dictaminó que esta presentaba contusión y hematomas en el rostro, en tanto que la menor también sufrió una contusión en la mejilla izquierda.

De acuerdo a lo ordenado por el juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Puerto Iguazú al hombre acusado de cometer el hecho se le notificaría la instrucción de la causa, instruyéndose las correspondientes actuaciones ju-diciales caratuladas tentativa de abuso sexual y lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas