Dos heridos graves en accidentes de tránsito

Un joven de 20 años sufrió lesiones graves al colisionar su cuatriciclo con una camioneta, el martes alrededor de las 20 sobre la avenida San Martín casi acceso a la Cooperativa Electricidad de Eldorado.

El accidente ocurrió cuando un cuatriciclo 196 centímetros cúbicos conducido por Diego Sebastián Zendra, de 20 años, que circulaba por la avenida San Martín impactó la parte trasera de una camioneta Land Rover Defender dominio AKK 688, que se encontraba estacionada, en una zona prohibida, sobre la banquina norte de la mencionada avenida.

Como consecuencia del impacto, el conductor del cuatriciclo resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado al Hospital Samic de esa localidad, donde examinado por el médico dictaminó que presenta fractura expuesta de rotula derecha, permaneciendo internado.

En Posadas

Un peatón sufrió lesiones graves al ser embestido por dos rodados el martes a las 20, en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Tomas Guido de Posadas.

El peatón identificado como Mariano Lunge de 24 años, quien aparentemente trasponía las avenida Tambor de Tacuari, fue embestido por un automóvil marca Fiat Uno, dominio GPK232, que transitaba hacia Villa Cabello, el cual era conducido por Rubén González de 54 años.

Tras el impacto el peatón se precipitó a la cinta asfáltica, cuando fue embestido por otro rodado, en este caso una motocicleta marca Honda Bis dominio 248CGL que era guiada por Hugo Galarza de 67 años, quien no habría podido detener su marcha, impactando al hombre caído.

El peatón fue trasladado al hospital Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas