Acasuso debuta hoy en el US Open de New York

Cuatro argentinos estarán jugando en el día de la fecha, tres lo harán por la segunda ronda y uno por la tercera. José Acasuso (47º) enfrentará hoy aproximadamente a las 17 por un lugar en la segunda ronda al brasilero Marcos Daniel (57º) a quien nunca enfrentó.

El otro partido por la segunda ronda es el duelo argentino/tandilense, Juan Martín Del Potro (6º) enfrentará a su amigo Juan Mónaco (41º) con quién se cruzó tres veces, la última fue en el Challenger de Sunrise, USA en el 2007 (Hard) y el triunfo, cómodo, fue para Juan Martín por 6-2, 6-1. Hay una perlita par destacar en los otros enfrentamientos, año 2003, Del Potro con 14 años caìa contra «pico» (19 años) en el F2 de Argentina por un doble 7-5, este torneo fue ganado por Carlos Berlocq.

Y por una lugar en la tercera ronda se cruzará el flaco Juan Ignacio Chela (137º) contrá el australiano Leyton Hewitt (32º), quienes poseen un alto historial con 6 enfrentamientos, cuatro ganados por el australiano, último enfrentamiento en el Masters Series de Hamburg (clay) en el 2007, vence Hewitt.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas